El atleta nerjeño Ouassim Oumaiz gana en los 3.000 metros del Mitin Ciudad de Barcelona

El tiempo fue de 7:40:62, casi 3 segundos menos que el segundo clasificado.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha informado que atleta nerjeño Ouassim Oumaiz ganó en la noche de ayer la prueba de los 3.000 metros en el Mitin Internacional de Atletismo Ciudad de Barcelona que se celebró en el Estadi Joan Serrahima, de la capital catalana. El tiempo fue de 7:40:62, casi 3 segundos menos que el segundo clasificado.



Segundo quedó el serbio Elzan Bibic y tercero Mohamed Katir, del Playas de Castellón. Su gran rival, el también sub 23 Abdessamad Oukhelfen, de C. A. Igualada, que le ganó la prueba de 5.000 en el Campeonato de España el pasado 13 de septiembre en Madrid, abandonó. La participación de Nassim Hassaous, Jesús Ramos, Lahcen Aït Alibou, Santiago Catrofe y el irlandés Sean Tobin aseguraron una prueba emocionante y del más alto nivel.

El concejal recuerda que el pasado 14 de agosto, el joven deportista del Club Nerja de Atletismo batió ayer el récord nacional sub-23 de los 5.000 metros, en su debut en la Diamond League celebrada en Mónaco, y el pasado 13 de septiembre se proclamaba subcampeón de España de 5.000 metros. “Lleva una magnífica progresión, que deseamos que continúe, para que pueda garantizarse su presencia en la Olimpiada”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar