El Arrebato actuará en la playa de Torre del Mar con motivo de la Noche de San Juan 

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, dio a conocer la programación del evento que se celebrará la noche del 23 de junio.

El Arrebato actuará el 23 de junio en la playa de Torre del Mar (frente al Copo) con motivo de la celebración de la Noche de San Juan 2018. Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, quien dio a conocer la programación diseñada por la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía para el evento.

“En Torre del Mar hemos trabajado para que la celebración de la noche más mágica del año sea aún más atractiva, y que así, los vecinos y visitantes de nuestro pueblo tengan una noche de San Juan como se merecen” ha señalado el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jesús Atencia.

Así, el edil torreño expresó que “se trata de una noche muy importante y de una tradición para todos los pueblos del litoral mediterráneo” y destacó que “el evento se celebrará en un enclave inmejorable, con una programación que es de lo mejor de la Costa del Sol”.

De esta forma, el concejal de Turismo, Jesús Atencia, avanzó que “sobre las 00:15 horas comenzará la actuación especial del cantautor español de rumba-pop y flamenco ‘El Arrebato’, que presentará en directo su disco nuevo, además de interpretar algunos de sus éxitos más sonados”.

Del mismo modo, informó que “la celebración contará con música desde las 20:00 horas, la típica degustación gratuita de espetos de sardinas con 325 kg a repartir entre todos los asistentes, y el concurso de Júas cuyas inscripciones pueden realizarse hasta este viernes en la oficina de Turismo de Torre del Mar”.

Pérez Atencia subrayó la gran apuesta realizada este año por la música: “Además de SAU DJ’s, contaremos con actuaciones de los grupos locales Nexo y Electroduendes”. A las 00:00 horas, coincidiendo con el tradicional lavado de cara de esta fiesta popular, un Gran Castillo de Fuegos Artificiales, “llenará luz y color el cielo torreño para el disfrute de todos los asistentes”.

“Nuestro objetivo es que todos los eventos que organizamos desde la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Turismo repercutan directamente en la economía local. Espero que todo el sector de la restauración y de hostelería, tenga un magnífico inicio de temporada estival con este evento que marca el pistoletazo de salida del verano” añadió.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, animó a los vecinos y visitantes del municipio y la comarca de la Axarquía “a asistir esa noche a Torre del Mar y aprovechar esta oportunidad única para divertirse entre amigos o familiares y disfrutar en nuestras playas Q de Calidad”.

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga