El área de Juventud de Rincón de la Victoria organiza un `Show de Calle´ con exhibiciones de breaking y graffiti

La jornada se celebrará el próximo sábado 21 de mayo de 19.00 a 21.00 horas en la Plaza de la Constitución. 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una actividad con exhibiciones de breaking y graffiti que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo de 19.00 a 21.00 en la Plaza de la Constitución, tal y como ha anunciado el edil del área, Antonio José Martín (PP).



Se trata de `Un show de calle´ que contará “con la participación de artistas locales con carreras internacionales a sus espaldas, y además desarrollaremos talleres gratuitos de iniciación de cada disciplina artística”, explica el concejal.

La actividad será presentada por el Dj Alejandro Morales. Actuarán los bailarines Ventura Díaz, Sweet Spicy, Kris, Lildani, más artista invitados del Málaga Breaking Squad. HideTwo será el grafitero invitado.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de la cita especialmente para los aficionados del arte urbano y para los jóvenes que deseen disfrutar del breaking y el graffiti artístico. La finalidad es acercar estas disciplinas artísticas al público más joven”.
La cita tiene como objetivo “promover el interés cultural y deportivo de los jóvenes para iniciarse en la danza, la creatividad, y el graffiti”, explica Martín quien ha indica que el evento es de acceso libre y gratuito.

Más información en el perfil de Instagram @juventudrinconv

In this article



Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002