El Área de Bienestar Social Rincón de la Victoria pone en marcha los talleres gratuitos de baile saludable para mayores

Las clases comenzarán el próximo 6 de octubre en el Centro de Mayores de Rincón de la Victoria y la sede de la Asociación Amanecer de la Torre con aforo limitado.

El área de Bienestar Social, Mujer, Igualdad, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en marcha un nuevo taller de baile saludable gratuito enfocado a la mejora de la salud y bienestar de los mayores del municipio.



La segunda teniente de alcalde y concejala del área, Elena Aguilar (Cs), ha explicado que se trata de una iniciativa que tiene como finalidad “el ofrecer una alternativa saludable tanto física como psíquica a nuestros mayores, que les aporta numerosos beneficios además de interactuar con otras personas de su edad”. Además, “las clases serán impartidas por profesiones bajo la dirección de Maribel Lezcano que cuenta con una larga trayectoria en este tipo de acciones dirigidas hacía mayores”, añade.

Asimismo Lezcano ha animado a los mayores “a que participen en estas clases que serán semanales, los miércoles, y se centrarán en realizar una actividad deportiva al tiempo que saludable acompañada de diferente ritmos musicales”.

Las clases comenzarán el próximo 6 de octubre en el Centro de Mayores de Rincón de la Victoria y la sede de la Asociación Amanecer de la Torre con aforo limitado. Las personas interesadas en participar pueden contactar directamente en el siguiente número de teléfono: 667656229.

In this article