El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria pone en marcha los talleres gratuitos de crecimiento personal

Se trata de una nueva edición del proyecto `Efecto Libélula´ que este año se centrará en `Emocionarte, Concienciarte, Relajarte y Conectarte´.

La Concejalía de Bienestar Social, Mujer, Igualdad, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en funcionamiento una nueva edición de los talleres gratuitos de crecimiento personal abiertos a toda la población del municipio.



La edil del Área, Olga Cervantes (PP), ha explicado que “damos continuidad al proyecto `Efecto Libélula´ con nuevas acciones enfocadas a `Emocionarte, Concienciarte, Relajarte y Conectarte´ que impartimos durante el curso en las sedes y centros de asociaciones y colectivos de los cuatro núcleos del municipio”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de estos talleres que promueven el bienestar emocional, estableciendo líneas de apoyo y ayuda mediante profesionales especializados en la materia”

Las coordinadoras del proyecto, Maribel Lezcano y Juani Ruiz, han indicado que “en esta ocasión, las clases estarán enfocadas a conectar con nosotros mismos, tomar conciencia de nuestro cuerpo y nuestras emociones, aprender a disfrutar y apreciar cada momento, poniendo en práctica la atención plena y el aquí y ahora”.

Las sesiones tiene una duración de una hora semanal, y ya se están impartiendo en la Asociación Amanecer de la Torre, Benalbinas, Centro de Participación Activa de Mayores de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral, Azalea, y en la sede de la Asociación AMUAXA.

Para poder participar en los talleres hay que realizar la inscripción de manera presencial en las diferentes sedes sociales y centros donde se impartirán los mismos o llamando al teléfono 609 035 737.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria