El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria convoca el I Concurso de Fotografía `8 de marzo: Día Internacional de la Mujer´

La edición está dirigida al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de cualquier Centro Educativo del municipio.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado hoy las bases del I Concurso de Fotografía con motivo del Día Internacional de la Mujer, según ha informado la segunda teniente de alcalde y edil del área, Elena Aguilar (C’s).



Se trata de una edición pionera enmarcada dentro de la programación del Día de la Mujer “que tiene como temática principal la figura de la mujer en cualquier ámbito de la sociedad, cultural, familiar, deportivo, artístico y libres de estereotipos sexistas y está dirigido al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del municipio”, indica Aguilar.

Sobre las características del concurso, cada participante podrá presentar un máximo de un trabajo en blanco y negro o color. Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb). Se debe especificar el título de la fotografía e incorporar una breve explicación de la misma. En caso de no contener ambos elementos, las obras se tendrán por no válidas.

Las fotografías se enviarán al correo electrónico del Área de Bienestar Social bienestarsocial@rincondelavictoria.es, bajo el título de I Concurso de Fotografía `8 de marzo: Día Internacional de la Mujer´. Se adjuntará la obra junto al formulario de inscripción.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el día próximo 24 de febrero y el premio está dotado con un cheque nominativo por valor de 100 euros.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una programación de acciones que anunciará próximamente. Ayer presentó las bases del II Concurso de carteles sobre el 8M.

 

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar