El Aparcamiento Municipal de Burriana reabre sus puertas

Por ahora, estará abierto viernes, sábados y domingos, de 11 a 20 horas. La concejala Gema García ha indicado que en las próximas semanas, reestructurarán el horario de apertura hasta que el aparcamiento abra sus puertas todos los días, de manera ininterrumpida.

El Aparcamiento Municipal de Burriana ha abierto este viernes sus puertas. Lo ha anunciado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, explicando que “atendiendo al inicio de la temporada estival, el Ayuntamiento de Nerja reabre las puertas de este aparcamiento municipal, que por ahora tendrá horario de apertura, viernes, sábados y domingos, de 11 a 20 horas”.



En ese sentido, la concejala ha detallado que “conforme se han ido reduciendo las limitaciones de movilidad, tanto nuestro municipio como la playa de Burriana ha experimentado un mayor número de visitantes, especialmente los fines de semana. Con esta reapertura, facilitamos el aparcamiento de las personas que acuden a esta playa, mejorando así los servicios que ofrece”.

“En las próximas semanas, atendiendo a las necesidades del servicio, reestructuraremos el horario de apertura hasta que el aparcamiento municipal abra sus puertas todos los días de manera ininterrumpida, ampliando también el número de horas, como venimos haciendo cada año”, ha finalizado.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga