El Ampa El Alcázar de Alcaucín celebra este sábado el III Master Chef

Las inscripciones pueden realizarse enviando un adulto los datos del concursante a través de WhatsApp al teléfono 625 808 043.

El Concurso Culinario Infantil de Alcaucín alcanza su tercera edición y se celebrará este sábado, 15 de junio, en B { } Bou Hotel La Viñuela & Spa, a partir de las 12,30 h.



Toñi Ramírez, presidenta del Ampa El Alcázar, del colegio Alejandro Garcia Garrido, promotores de la idea y organizadores del evento, ha confirmado que este año contarán como jurado con: David Sanmartín (Smy Hotels), José Carlos García (Smy Hotels), Andrea Moreno  (Restaurante Zambra), además de dos chef locales y una representación del colegio, entre otros representantes de otros colectivos.

Para esta edición cuentan además con la colaboración de chefs de renombre a nivel internacional, como son: José Andrés (desde EEUU), el malagueño Dani Garcia (estrella Michelín), Cynthia y Amador (Restaurante Amador de Málaga), Sergio Sánchez (Hotel Torrequebrada) y Jaume Puigdengolas (estrella Michelín).

Ramírez ha destacado que este concurso infantil puede contar con este elenco de chefs de renombre y ha llegado a su tercera edición gracias a la colaboración de diferentes firmas y empresarios, queriendo agradecer su cooperacion a: MotoGp, Reebok, Juguetes Famosa, B { } Bou Hotels, Hotel Petit Palace, Lanjaron, Tutti Pasta, Telepizza, Máster Chef, los chefs José Andrés y el malagueño Dani Garcia, y especialmente al esfuerzo que realizan a nivel comarcal Sigfrido Fruit y la Cooperativa Puente Don Manuel, entre otros.

Desde el Ampa El Alcázar animan a participar a cualquier alumno del colegio Alejandro Garcia Garrido de Alcaucín, sin límite de edad y recuerdan que es necesario que un adulto envíe los datos del alumno que quiera concursar a través de WhatsApp al teléfono 625 808 043.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga