El alcalde José Alberto Armijo destaca el potencial de Nerja para concentraciones deportivas de élite

Durante el encuentro, José Alberto Armijo ha agradecido en nombre de la Corporación Municipal a los atletas y al equipo técnico su apuesta por Nerja para esta concentración deportiva, recibiendo una camiseta de Letonia firmada por todos los asistentes.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo ha saludado en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, a la concentración de atletas de la Federación Nacional de Letonia, que estos días están preparándose en nuestra localidad de cara a su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.



Armijo ha destacado el potencial de Nerja como municipio sanitariamente seguro para la celebración de concentraciones deportivas de élite, “con unas instalaciones municipales deportivas de primer nivel y una amplia oferta hotelera, en un entorno privilegiado”. En ese sentido ha anunciado la creación de un grupo de trabajo con representantes del mundo deportivo, turístico y empresarial a fin de actualizar y potenciar el programa ‘Nerja, Deporte y Turismo’, para seguir atrayendo a los mejores equipos y atletas para que realicen sus concentraciones y entrenamientos en el municipio.

El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, el el presidente de la Federación Andaluza y Vicepresidente de la Federación Española, Enrique López Cuenca, y el vicepresidente de la asociación de empresarios hoteleros de la Costa del Sol AEHCOS para Nerja-Frigiliana- Torrox, Damian Toboso, y Ola Jorgen Karlsson, responsable de la organización de la concentración.

In this article