El alcalde José Alberto Armijo asiste a la celebración del cuarto aniversario del grupo de empresarios BNI Lidera Nerja

En la mañana de hoy, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha participado en una reunión de trabajo con el grupo BNI Lidera de la localidad del Balcón de Europa, coincidiendo con la celebración de su cuarto Aniversario. En este encuentro han asistido también los alcaldes de Frigiliana, Alejandro Herrero, y de Torrox, Oscar Medina, así como los concejales del gobierno municipal, Ángela Díaz y Javier Rodríguez.

En su intervención, el alcalde les ha felicitado en su aniversario, destacando el esfuerzo que los miembros de las 34 empresas participantes realizan en sus reuniones semanales, que han contribuido al fomento del tejido empresarial en beneficio del desarrollo económico y generación de empleo en estos cuatro años de existencia.



Asimismo, Armijo, ha puesto en valor la importancia que tiene la colaboración público-privada en el impulso de proyectos estratégicos para Nerja, comprometiéndose a intensificar la cooperación entre Ayuntamiento y empresarios en esta nueva etapa.  

BNI (Business Network International) es una organización profesional de networking que tiene como objetivo el fomento del intercambio de referencias cualificadas de negocios, facilitando de este modo nuevos clientes para sus integrantes a través de un programa estructurado de marketing por recomendaciones. Estos empresarios se reúnen un día a la semana para presentar las empresas y realizar un intercambio de referencias en busca de nuevos negocios.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga