El acto se desarrolló en los jardines de San Telmo de la capital de la Costa del Sol.
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, asistió este pasado martes 3 de octubre a la recepción oficial con motivo del Día de la Unidad Alemana en Málaga. Un acto al que fue invitado por el Cónsul de la República Federal de Alemania, Franko Stritt, y que se desarrolló en los jardines de San Telmo de la capital de la Costa del Sol.
Se siguen estrechando de esta forma los lazos institucionales entre el Consulado de Alemania en Málaga y el Ayuntamiento de Torrox. Cabe recordar que el pasado día 21 de septiembre, el vicecónsul alemán, Uwe Löbner, estuvo presente en la inauguración del Oktoberfest que tuvo lugar en Torrox Costa invitado por el Consistorio torroxeño.
En la recepción en Málaga por el Día de la Unidad Alemana estuvieron también presentes, entre otros, el propio cónsul de Alemania, Franko Stritt; el subdelegado del Gobierno en Málaga, Juan Pedro Carnero; la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, María Teresa Pardo; y los alcaldes de Málaga y Torrox, Francisco de la Torre y Óscar Medina, respectivamente.