El alcalde de Rincón de la Victoria y la concejala de Bienestar Social participan en el XIV Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres

Tras la inauguración, se ha dado paso a la conferencia inaugural `Estrategias de acompañamiento efectivo para niñas y jóvenes en riesgo´.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Olga Cervantes, ha participado en el XIV Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres que se está celebrando en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), y que ha contado con la asistencia de la Consejera de Inclusión social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López.



Tras la inauguración, se ha dado paso a la conferencia inaugural `Estrategias de acompañamiento efectivo para niñas y jóvenes en riesgo´. También habrá una mesa debate `Violencia de género y menores de edad´.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586