El alcalde de Nerja visita las obras realizadas en las calles de la zona norte

Estas obras se iniciaron en enero, pero tuvieron que interrumpirse por el Estado de alarma.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, que ha asumido las competencias de Infraestructuras, ha visitado hoy las obras de reurbanización y mejora que se han realizado en la avenida de la Constitución y las calles Sorolla, Solana y Zuloaga. “Se trata de unas obras muy demandadas por los vecinos de la zona, por el mal estado en que se encontraba el acerado, especialmente en el entorno de la urbanización Almijara I” ha señalado.



La avenida de la Constitución cuenta con nuevo acerado, pavimento, iluminación y jardinería, además de una rotonda de acceso. Las calles Sorolla, Solana y Zuloaga se han dotado de nuevo alcantarillado, pavimento, alumbrado público y nueva señalización.

Las obras las ha ejecutado la empresa Transportes Antelo S.L, por un importe de 440.000 euros, de los que la Diputación de Málaga ha aportado 342.857,14 euros, a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017, y el resto el Ayuntamiento con fondos propios. Estas obras se iniciaron en enero, pero tuvieron que paralizarse a causa del estado de alarma decretado por la crisis del Covid-19, retomándose el pasado mes de mayo.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar