El alcalde de Nerja valora la implicación de la Junta de Andalucía en el impulso de las infraestructuras turísticas

Turismo subvenciona con casi 213.000 euros dos proyectos en la localidad

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha valorado esta mañana la implicación de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en el impulso de las infraestructuras turísticas de la localidad. Así se lo ha trasladado a la delegada de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, tras la reunión de trabajo que han mantenido en la Alcaldía, y que ha contado con la participación de la concejala de Turismo, Gema García. Posteriormente han visitado el Balcón de Europa donde el regidor ha anunciado que la administración autonómica financiará, con dos subvenciones que suman 212.646,71 euros, las obras de sustitución parcial de la solería del paseo así como la iluminación del entorno y de la fachada de la Iglesia de El Salvador.



En ese sentido el alcalde ha destacado que “estos proyectos vienen a consolidar la marca turística Nerja. Dos actuaciones importantes que se van a iniciar pronto, en dos etapas, una antes de Navidad y otra tras la finalización de las fiestas, para no provocar interferencias desde el punto de vista turístico y comercial”. Respecto a las obras de sustitución parcial de la solería, José Alberto Armijo ha indicado que “este es primer paso de lo que será la sustitución total que hemos previsto acometer el próximo año”.

Por su parte la delegada de Turismo ha felicitado al Ayuntamiento nerjeño por la puesta en valor de sus espacios turísticos con sendos proyectos, “muy interesantes, que van a permitir dar un servicio de calidad a todos los turistas que deciden venir a Nerja y disfrutar del Balcón de Europa, de lo mas visitado y fotografiado, un emblema de la Costa del Sol”. Asimismo ha reiterado su compromiso de seguir apoyando a Nerja como Municipio Turístico de Andalucía.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga