El alcalde de Nerja se reúne con el arquitecto redactor del Proyecto del nuevo Centro Giner de los Ríos

Tras la reunión, se han desplazado hasta la parcela del Giner de los Ríos para conocer in situ las características de la misma, una vez han finalizado los trabajos de demolición de las edificaciones.

En la mañana de hoy, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión de trabajo con el arquitecto redactor del Proyecto del nuevo Centro Cultural y Social Giner de los Ríos, Joaquín Lopez Baldán, acompañados por la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y la concejala de Cultura, Gema Laguna, durante la cual el arquitecto ha confirmado que entregará el el proyecto básico y de ejecución el próximo 15 de febrero, como previamente se había comprometido. A partir de ese momento se someterá a los informes técnicos y jurídicos preceptivos, previos a la aprobación por el órgano competente.



Tras la reunión, se han desplazado hasta la parcela del Giner de los Ríos para conocer in situ las características de la misma, una vez han finalizado los trabajos de demolición de las edificaciones, donde han mantenido una reunión con el Director de Obra, Manuel Navarro y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Hernan Montero. En ese sentido, una vez terminada la retirada de escombros y revisado los linderos, se procederá a adecuar la parcela que de manera provisional unirá las calles Manuel Marín y Granada con un nuevo vial, el cual ya está trabajando el Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por el avance de los trabajos, que previsiblemente culminarán durante la primera quincena de febrero, destacando que “finalizadas las obras de demolición y con el proyecto constructivo en tramitación, damos un paso importante para la ejecución del nuevo Centro Giner de los Ríos, que dotará a nuestro municipio de un moderno equipamiento cultural y social para los nerjeños”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga