El alcalde de Nerja reitera el compromiso municipal con la Junta de Andalucía en el proceso de vacunación frente a la Covid-19

José Alberto Armijo ha agradecido la presencia del Delegado Salud en Nerja, así como la del gerente del Área Sanitaria, reiterando la disposición del ayuntamiento a seguir colaborando con la administración autonómica en todo aquello que necesiten.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha reiterado el compromiso municipal con la Junta de Andalucía en el proceso de vacunación masiva frente a la Covid-19. Lo ha anunciado durante la visita, junto al Delegado Territorial de Salud, Carlos Baustista, al punto de vacunación Covid-19, ubicado en el Pabellón Cubierto Municipal, que el Ayuntamiento ha cedido para su uso al Servicio Andaluz de Salud. Han estado acompañados por el concejal de Salud, Javier Rodríguez, el gerente del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, Miguel Moreno, y la directora del Centro de Salud de Nerja, Noelia Jiménez.



El Delegado Territorial de Salud, Carlos Bautista, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Nerja en el proceso de vacunación masiva, destacando que este punto atiende a diario a más de 350 personas, actualmente mayores de 68 años, que están recibido la vacuna de Pfizer. “En la próxima semana se inmunizará a los mayores de la franja de 66 a 67 años, lo que nos viene a decir que, semana a semana, iremos bajando esos grupos de edad, y se irán vacunando a un mayor número de personas, atendiendo siempre al número de dosis que lleguen de la Unión Europea y del Ministerio de Sanidad”.

Por su parte el alcalde ha agradecido la presencia del Delegado Salud en Nerja, así como la del gerente del Área Sanitaria, reiterando la disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con la administración autonómica en todo aquello que necesiten. Ha aprovechado también para reconocer la labor fundamental que han desarrollado los sanitarios desde el inicio de la pandemia en la lucha contra el coronavirus en nuestro municipio, “lo que ha permitido, junto con el comportamiento responsable de los vecinos, que Nerja se mantenga siempre en unos niveles bajos de incidencia del virus”.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671