El alcalde de Nerja participa en el homenaje a Mateo David Bautista en la primera jornada del memorial de fútbol

Este sábado se ha celebrado en el campo de fútbol “Pepe Luis Bobadilla” la primera jornada del XXII Memorial Mateo David Bautista en el que están compitiendo los mejores clubes de España en la categoría benjamín. Un evento deportivo y solidario de primer nivel, ya que parte de los ingresos provenientes de la venta de entradas se destinarán a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han participado en el acto homenaje a Mateo David Bautista que ha tenido lugar previo al partido entre el Real Madrid y el CD Nerja.



El regidor, en nombre de la Corporación Municipal, ha hecho entrega de un ramo de flores a Mara Bautista, quien ha representado a la familia de Mateo David, en presencia de sus hermanos. Asimismo, los clubes Atlético de Madrid, Real Betis y ADEB Torreño, han querido dejar testimonio de su agradecimiento por hacerles partícipe de este memorial haciendo entrega a la familia de unos obsequios y reconocimientos.

Además, se ha desplegado una pancarta con el lema “Con respeto ganamos [email protected]”, portada por los capitanes de todos los clubes, y los árbitros han dado lectura a un manifiesto, dentro de la campaña que esta llevando a cabo la Real Federación Andaluza de Fútbol con la que se pretende sensibilizar a los jóvenes contra la violencia, física o verbal, en el mundo del fútbol.

En esta primera jornada se han clasificado el Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Betis, Granada CF, RCD Español, Sevilla FC y Málaga CF. Mañana continuará el torneo en dos grupos de cuatro que competirán hasta pasar a los partidos de semifinal y la final.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga