El alcalde de Nerja participa en el Foro urbanístico del litoral andaluz

Celebra su decimosexta edición desde ayer y hasta mañana sábado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha participado esta mañana en el Foro urbanístico del litoral andaluz, dentro del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMED, que se celebra su decimosexta edición desde ayer y hasta mañana sábado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.



El alcalde ha participado en la mesa “Presente y futuro urbanístico de Cádiz y Málaga”, junto a los alcaldes de Málaga, Estepona, Benalmádena, Benahavís, Tarifa y La Línea de la Concepción, que ha estado moderada por el presidente de Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ACP, Ignacio Peinado.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo es el punto de encuentro entre la oferta y demanda inmobiliario que reúne la más amplia oferta de viviendas en el sur de España y en la Costa del Sol. Participan las principales promotoras nacionales y cuenta con diversas zonas como Innova, con las últimas novedades en tecnología aplicada a la gestión inmobiliaria en todos sus procesos; Edifica Sostenible, con los nuevos criterios en edificación sostenible; o Simed Talks, con seminarios, mesas redondas y ponencias sobre el mundo inmobiliario.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria