El alcalde de Nerja felicita a los voluntarios de Protección Civil por la concesión de la Medalla de Oro al Mérito

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha trasladado al Jefe de la Agrupación, la intención del Ayuntamiento de dotar a Protección Civil de una nueva base que venga a sustituir a las actuales instalaciones.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, han felicitado a la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Nerja por la concesión de la Medalla de Oro al Mérito otorgada por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía por su actuación en la crisis de la Covid-19. 



Para el regidor este merecido reconocimiento a Protección Civil de Nerja es motivo de satisfacción. “Los voluntarios han jugado un papel fundamental de atención a los vecinos y apoyo al Ayuntamiento, a la Policía Local y a la Guardia Civil, haciendo una labor discreta pero muy efectiva en cada una de sus actuaciones”. 

Asimismo José Alberto Armijo ha trasladado al Jefe de la Agrupación, Antonio Delgado, la intención del Ayuntamiento de dotar a Protección Civil de una nueva base que venga a sustituir a las actuales instalaciones ubicadas en el edificio de usos múltiples Clara Campoamor, en calle Carabeo. Para ello, en el próximo Pleno de la Corporación se debatirá una propuesta para definir la parcela municipal donde se construirá la que será la sede definitiva de la agrupación que estará situada en el entorno de la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”. “Nuestro objetivo pasa por seguir apoyando a Protección Civil para que cuente con mayores y mejores recursos. Es por ello que vamos a impulsar este proyecto para que pronto sea una realidad”, ha concluido el alcalde. 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar