
José Alberto Armijo ha agradecido la labor de las cofradías y el trabajo de la Policía Local y Protección Civil por el desarrollo seguro y sin incidentes durante los desfiles procesionales.
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha calificado la Semana Santa 2025 como “muy positiva”, destacando una ocupación hotelera del 85% con un gran impacto turístico, económico y cultural.
El regidor ha agradecido la labor de las cofradías del Cautivo, Nazareno y Resucitado, así como el trabajo de la Policía Local y Protección Civil por el desarrollo seguro y sin incidentes durante los desfiles procesionales. También ha valorado el papel del Grupo Asesor de Semana Santa, creado en 2024, por mejorar la coordinación entre Ayuntamiento de Nerja, cofradías y sector turístico.
Armijo ha adelantado que ya se trabaja en la Semana Santa 2026 con el objetivo de «seguir avanzando y consolidando esta celebración como referente».