El alcalde de Málaga confirma que no habrá Feria en agosto, aunque no la descarta en septiembre

El regidor malagueño ha evitado pronunciarse sobre cuándo se tomará la decisión definitiva, aunque advierte que el crecimiento de los contagios en los últimos días «no parecen compatibles» con el nivel de público que requieren las casetas.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este miércoles que la Feria de Málaga, de desarrollarse porque la situación sanitaria así lo permita, «será en septiembre»«En agosto no va a ser», ha afirmado el regidor, zanjando así las dudas que existían sobre si este año habría festejos y en qué fecha, avanza el diario Málaga Hoy.



Con respecto a cuándo se tomará la decisión, De la Torre no ha especificado un calendario concreto, explicando que será la situación epidemiológica la que marque los tiempos.

El alcalde ha añadido que las actuales normativas de aforo y el crecimiento de contagios que en los últimos días se está produciendo «no parecen compatibles» con el nivel de público que requieren las casetas para que estas puedan obtener beneficio.

Sin embargo, no descarta la celebración de otras actividades en «los distritos de la ciudad»: «Habrá oportunidades en espacios abiertos, en los que la música será protagonista». Con respecto a este último punto, no ha concretado la fecha en la que se llevará a cabo, asegurando que se producirá durante «los meses de verano».

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671