El AGS Axarquía homenajea en Torrox a los profesionales con más de 35 años en la zona

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, se ha mostrado encantado de que el municipio haya sido elegido como sede para albergar este evento.

El municipio de Torrox ha sido elegido por el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga Axarquía como sede para albergar el acto de reconocimiento a los 86 profesionales que llevan 35 años o más presentado su servicio en la zona.

El acto, celebrado en el Teatro Villa de Torrox, ha estado presidido por el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el delegado territorial de Salud y Consumo en Málaga, Carlos Bautista, y la directora de enfermería del Área Sanitaria, Olga Molina.



El regidor torroxeño manifestó sentirse encantado de que se lleve a cabo en el municipio “este acto tan bonito en el que se reconoce a esas personas que con su día a día velan por nuestro bienestar”. En este sentido resaltaba que, junto a la Educación, la Sanidad es uno de los pilares fundamentales de un estado social y democrático de derecho como es España.

Por su parte Carlos Bautista mostraba su agradecimiento a la corporación municipal por su disponibilidad como anfitriones de este homenaje a los profesionales sanitarios, “tanto con labores asistenciales como los que no”.

“Es de bien nacidos ser agradecidos” decía Bautista, señalando que el reconocimiento se hace a aquellos profesionales que hayan trabajado tanto en el propio Hospital Comarcal de la Axarquía como en los diferentes centros de salud de la zona, además de quienes hayan prestado sus servicios en ambulancias, mantenimiento, ingeniería o farmacia, entre otros puestos donde han desempeñado “un trabajo maravilloso”.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria