El acusado de matar a su madre en Caleta de Vélez confiesa el crimen en el juicio: «Sí, maté a mi madre mientras dormía»

La Fiscalía pide de 22 años de prisión por un delito de asesinato con el agravante de parentesco y el atenuante de confesión.

Piero está siendo juzgado desde este lunes en la Audiencia Provincial por la muerte de su madre, María Inés, de 63 años, a la que presuntamente mató en julio de 2017. La Fiscalía pide de 22 años de prisión por un delito de asesinato con el agravante de parentesco y el atenuante de confesión. Según se recoge en la petición fiscal, el hombre apuñaló una única vez a su madre con resultado mortal tras lo que abandonó el lugar de los hechos, tal y como el propio acusado ha reconocido.



Según informa Diario SUR, Piero no ha titubeado a la hora de responder a la fiscal, pese a que ha contestado a las preguntas entre lágrimas: «Sí, maté a mi madre mientras dormía»

El juicio se prolongará a lo largo de la semana con la declaración de algunos testigos de referencia, de los policías que llegaron en primer lugar a la escena del crimen y a los investigadores. Cuando hayan concluido las declaraciones, el jurado popular dictará el veredicto.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga