El actúal alcalde de Almáchar, José Gámez, repetirá de candidato de Izquierda Unida

José Gámez vuelve a repetir como candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Almáchar para las próximas elecciones locales de mayo 2019. El actual alcalde cuenta con todo el apoyo de su partido para que siga trabajando por este pueblo y conseguir el respaldo mayoritario de sus vecinos.

Esta es la nota de prensa que nos llega desde la Asamblea Local Abierta:



La Asamblea Local Abierta, celebrada el pasado viernes 18 de enero, ha elegido prácticamente por unanimidad, sólo una abstención, a José Gámez, alcalde de Almáchar desde 2007, como candidato de Izquierda Unida  para volver a conseguir la confianza de los y las Almachareñas en una cuarta legislatura.

La gestión llevada acabo por José Gámez y la de su excepcional equipo, que se va renovando cada legislatura, implicando a todos en la mejora de los servicios públicos que debe ofrecer un Ayuntamiento a sus ciudadanos, hace que Almáchar sea reconocido como un municipio ejemplar.

En Izquierda Unida apoyamos y respaldamos esta forma de gobernar donde Almáchar está demostrando estar a la cabeza a nivel provincial de cómo se gestiona un Ayuntamiento, sin sectarismos y anteponiendo el interés general al particular o al partidario, siempre sin perder la perspectiva de nuestra fuerza política que no es otra que transformar la sociedad para conseguir que la igualdad real y los valores humanos prevalezcan ante otros que por desgracia quieren dinamitarlos.

Desde Izquierda Unida a nivel Comarcal y Provincial estamos convencidos de que esa dedicación plena y numantina, que cada uno de los miembros del actual equipo de gobierno y demás simpatizantes, llevan a cabo en Almáchar merece el respaldo de sus vecinas y vecinos. Tanto la dirección Comarcal, como Provincial, estamos convencidos y esperanzados en volver a revalidar por cuarta legislatura consecutiva la Alcaldía en Almáchar.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga