El aborto legal y la seguridad de poder hacerlo en una clínica ginecológica de calidad

Son muchas las mujeres en nuestro país que buscan alternativas para la interrupción de un embarazo no deseado, y para ello, nada mejor que contar con el servicio de una clínica especializada en este tipo de intervenciones que ofrezca a las pacientes, las mayores garantías de calidad, seguridad y discreción durante todo el proceso. Un centro de primer nivel, como puede ser la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz en Málaga y que es 100% privada para garantizar la discreción en estos momentos tan delicados.

La interrupción del embarazo es un derecho en nuestro país y es necesario poder llevarlo a cabo de una forma totalmente segura que no ponga en riesgo la salud de las pacientes. El problema es que muchas mujeres, por vergüenza o por ocultar el aborto a su entorno y que no aparezca en su historial clínico, deciden acudir a sitios clandestinos que realizan este tipo de procedimientos, y que además de ser ilegales, pueden suponer todo un riesgo para la salud, al no contar con todas las garantías de seguridad necesarias en este tipo de intervenciones. 



La mejor opción cuando nos encontramos en una de estas situaciones en las que queremos seguir adelante con la interrupción del embarazo, pero de una forma totalmente segura y confidencial, puede ser acudir a una clínica privada especializada en este ámbito.  Por ejemplo, a la ahora de querer abortar en Malaga, una muy buena opción puede ser la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz, una clínica autorizada y supervisada por las autoridades sanitarias, que ofrece a las pacientes todas las garantías de calidad necesarias para realizar estos procedimientos de una forma óptima y eficaz. 

Aborto legal

Aunque para muchos sectores de la sociedad sigue siendo un tema tabú, lo cierto es que el aborto legal se ha convertido en una alternativa que muchas mujeres utilizan cada año en nuestro país para poner fin a sus embarazos, por unas u otras razones. Al tratarse de una actividad totalmente legal, la mejor opción siempre será acudir a clínicas profesionales autorizadas que se encarguen de realizar este tipo de procedimientos y que cumplan a la perfección con todos los requisitos, en cuanto a calidad, higiene y salud que las autoridades sanitarias exigen. 

El problema es que muchas mujeres no confían en este tipo de clínicas por considerar que no van a tener la suficiente privacidad o que el aborto va a quedar reflejado en su historial clínico para siempre. Lo que hace que las clínicas y las alternativas clandestinas sigan siendo todavía una triste realidad en España, con todas las consecuencias negativas que puede tener para la salud de la mujer, acudir a un sitio no profesional, ilegal y que no cumpla con las garantías necesarias para garantizar una interrupción del embarazo segura, efectiva y de calidad. 

Clínicas ginecológicas privadas

Para evitar tener que recurrir a una alternativa ilegal o clandestina, para abortar y seguir contando con las máximas garantías de privacidad, la mejor opción será acudir a una clínica privada legal y autorizada como la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz en Málaga. Se trata de la única clínica ginecológica 100% privada de la zona, que garantiza en todo momento la completa privacidad de sus pacientes durante todos los pasos del proceso. Es por eso que no acepta pacientes que vengan derivados de la Seguridad Social, y por lo tanto, la interrupción del embarazo no queda reflejada en ningún sitio, ni tendremos que preocuparnos por este hecho en el futuro. 

Por lo que este tipo de clínicas ginecológicas privadas ofrecen a sus pacientes todas las garantías posibles en cuanto a discreción, un aspecto tan necesario a la hora de lidiar con situaciones tan complicadas como éstas. Sin olvidarnos de que también es la alternativa más segura para la salud, ya que es totalmente legal y que estaremos en las manos de un equipo de profesionales altamente cualificados. 



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar