Dos personas han fallecido durante el fin de semana por coronavirus en la comarca

Además, Salud contabiliza 146 personas curadas y  los positivos suman un total de 46 nuevos casos registrados.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este lunes, 5 de octubre, de 146 personas recuperadas tras el fin de semana, en el que también se han registrado 46 nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía. Lamentablemente han fallecido dos personas, una en Nerja, que suma dos víctimas mortales desde que comenzó la pandemia, y la primera defunción en Sayalonga.



14 son los municipios en los que se han comunicado personas curadas: 86 en Vélez, 12 tanto en Nerja como en Torrox, 4 en Sayalonga, 3 en Riogordo, 2 en Rincón y también en Colmenar , además de 1  en Algarrobo, Árchez, Cómpeta, Cútar, Periana y La Viñuela.

En los 6 municipios con nuevos casos se han registrado: 25 en Rincón, 16 en Vélez, 3 en Nerja, 2 en Moclinejo y 1 en Torrox y en La Viñuela.

El total  de contagios confirmados por PCR en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía ascienden a 198, que se reparten de la siguiente forma:

85 en Rincón de la Victoria, 70 en Vélez-Málaga, 15 en Torrox, 13 en Nerja, 9 en Moclinejo, 2 en Benamargosa y 1 en Algarrobo, Cómpeta, Frigiliana y Periana.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 1.305 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 585 y 27 han fallecido.

No se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 5 municipios: Canillas de Albaida, Salares, Comares, Totalán y Macharaviaya.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar