Dos personas afectadas por humo al producirse un incendio en un piso en Málaga

El fuego ha calcinado por completo dos habitaciones de la vivienda afectada y la han dejado inhabitable.

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital tras resultar intoxicadas por humo en un incendio registrado en la madrugada de este domingo en un piso de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, a las 00.00 horas, para indicar que salía humo de la cuarta planta de un bloque de viviendas situado en la Plaza Miraflores de la capital malagueña, y que varias personas podrían encontrarse atrapadas en su interior. Desde el 112 se activó de inmediato a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de la Junta.

Fuentes sanitarias han confirmado que dos personas, un hombre de 62 años y otra de la que no han trascendido más datos, han tenido que ser trasladadas al Hospital Carlos Haya tras haber inhalado humo.

Los Bomberos han indicado que las llamas han calcinado por completo dos habitaciones de la vivienda, que ha quedado inhabitable.

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10