Dos mujeres afectadas por inhalación de humo en el incendio de la cocina de una vivienda en Benalmádena

Vecinos alertaron al 112 del incendio de la cocina de un bajo localizado en la calle Ciudad de Melilla, en Arroyo de la Miel.

Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo y han tenido que ser trasladadas al hospital tras el incendio de la cocina de una vivienda en Benalmádena, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.



El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 20.15 horas cuando el Teléfono 112 ha recibido varios avisos de vecinos que alertaban del incendio de la cocina de un bajo localizado en la calle Ciudad de Melilla, en Arroyo de la Miel. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Dos mujeres, de 85 y 60 años, han resultado afectadas por inhalación de humo, y han tenido que ser evacuadas por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar