Dos muertos y tres heridos graves en un accidente de tráfico en el paseo marítimo de Fuengirola

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 22:00 a la altura de Carvajal.

Dos personas, de las que no se conocen más datos, han fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en torno a las 22:00 en Fuengirola, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vía redes sociales.



El siniestro, que ha tenido lugar en el Paseo Marítimo, a la altura de Carvajal, ha dejado también a varias personas heridas de forma leve, apuntan las fuentes. La Policía Local de Fuengirola está prácticando las diligencias de investigación para esclarecer las causas del siniestro. La Policía Nacional y los Bomberos también están trabajando en el lugar de los hechos.

El viernes, 18 de abril, ha sido detenida la conductora del coche implicado en el grave siniestro de tráfico ocurrido el jueves 17 por la noche en el Paseo Marítimo de Fuengirola. Según han confirmado fuentes municipales, la mujer, de 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control del turismo, careciendo también de permiso para conducir.

Imágenes de Fuengirolasequeja

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar