Dos muertos en el accidente de una avioneta cerca del aeródromo de Algodor en Toledo

Los servicios de urgencias y emergencias 112 recibieron el aviso a las 12.11 horas, sin que por el momento hayan transcendido las causas del siniestro.

Dos personas han fallecido en la mañana de este domingo tras estrellarse la avioneta en la que viajaban cerca del aeródromo de Algodor, en el término municipal de Toledo.



Según han informado los servicios de urgencias y emergencias 112, el aviso por el accidente de la avioneta se ha recibido a las 12.11 horas de esta mañana y el aparato se ha localizado en la finca Majazala.

Los equipos sanitarios han confirmado que los dos ocupantes de la avioneta, de los que aún no se tienen datos, han fallecido. Por el momento se desconoce la identidad de los ocupantes y las causas por las que se ha producido el accidente mortal. La cercanía al aeródromo indicaría que se produje durante una de las maniobras de despegue o aterrizaje.

Al lugar de los hechos se han desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y los sanitarios del helicóptero medicalizado.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar