Dos menores detenidos por agredir con un listón de madera a un indigente en Málaga

La víctima, que pernoctaba dentro de un vehículo estacionado en la vía pública, recibió insultos y amenazas de los jóvenes agresores, propinándole incluso uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un listón de madera.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 19 de junio en Málaga a dos menores de 17 años y nacionalidad española por presuntamente mofarse y agredir a un indigente en Málaga. La víctima, que pernoctaba dentro de un vehículo estacionado en la vía pública, habría recibido insultos y amenazas de los jóvenes agresores, propinándole incluso uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un listón de madera.



Los sospechosos, que resultaron arrestados por su presunta implicación en los delitos de odio y lesiones, se habrían mofado del perjudicado. No era la primera vez que el afectado sufría desprecios y amenazas.

La madrugada del sábado, sobre las 06:00 horas, unos jóvenes retiraron el plástico que tapaba una ventanilla fracturada del vehículo donde la víctima descansaba, al mismo tiempo que metían las manos por el hueco existente, despertándole de manera violenta e increpándole.

A los pocos minutos, los presuntos responsables, que inicialmente habían abandonado el lugar a la carrera tras un primer acometimiento, regresaron y comenzaron a golpear el coche. Cuando el perjudicado asomó la cabeza por el hueco de la ventanilla para recriminar la acción a los jóvenes, recibió un fuerte golpe con un tablón de madera en el rostro.

Así, tras recibirse aviso en el CIMACC 091, unos testigos informaron de la dirección de huida tomada por los agresores, que fueron localizados en las inmediaciones por dos dotaciones policiales.

Los agresores resultaron ser dos menores de 17 años, siendo reconocidos ambos por la víctima, que fue trasladada en ambulancia a un hospital y que requirió puntos de sutura entre el entrecejo y la nariz.

La Policía halló en el lugar del suceso -zona oeste de la capital malagueña- un tablón manchado de sangre con el que se habría producido la agresión.

De los hechos conoce la Fiscalía de Menores.

 

 

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10