Dos hombres agreden con un palo, mesas y sillas al propietario de un bar de Nerja

La reyerta ha tenido lugar este viernes en un establecimiento situado en la céntrica calle Antonio Millón y la víctima ha requerido atención sanitaria.

El vídeo dura ha corrido como la pólvora por las redes sociales como WhatsApp apenas unos minutos después de ser grabado este viernes 14 de junio en Nerja, informa Diario Sur. En la pieza se ve como dos hombres, de mediana edad, se acercan, uno de ellos con un palo de madera de grandes dimensiones en una mano, a las puertas de un negocio de hostelería situado en la céntrica calle Antonio Millón de Nerja.



Sin mediar palabra, uno de los varones golpea a otro hombre, corpulento, que es el propietario del bar. La víctima se defiende y en el forcejeo, consigue incluso arrebatarle el palo a su agresor. Entonces los dos atacantes parece que huyen, pero se dirigen a las mesas y sillas del establecimiento, y cogen estos objetos. Primero son dos sillas, con las que ambos atacan de nuevo al empresario. Éste intenta defenderse con el palo que les ha arrebatado.

Tras lanzárselas, uno de ellos coge también una mesa y se la tira por la espalda, haciéndole caer definitivamente al suelo. Es en ese momento, cuando apenas habían transcurrido 40 segundos de la pelea, un testigo corre hacia el hombre que está malherido en la calzada, después de que uno de los dos agresores lo volviera a golpear con la misma mesa. Es entonces cuando ambos atacantes huyen.

Según ha podido saber Diario Sur, el dueño del negocio ha sido trasladado al centro de salud de Nerja para que le atendieran de las lesiones sufridas en la reyerta, con el objetivo de interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de la localidad costera más oriental de la provincia. Al parecer, uno de los atacantes, vecino de Nerja, tiene numerosos antecedentes por hurtos y robos con violencia.

De hecho, hace unos días atracó un negocio situado en una calle muy próxima a la pelea de este viernes, El Barrio, provocándole un corte de 20 centímetros en un brazo con un arma blanca al dueño del establecimiento. El supuesto autor, tras ser detenido, quedó en libertad con cargos por orden del juzgado de Torrox. Empresarios de la zona del centro de Nerja han denunciado un aumento de los robos y los hurtos en las últimas semanas y piden más presencia policial a las autoridades.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04