Dos fallecidos en un aparatoso incendio de una vivienda en Fuengirola

Imágenes de Fuengirola Televisión

El suceso deja otros cinco heridos, tres de los cuales han sido trasladados al Hospital Costa del Sol. Fotografía perteneciente a los compañeros de Fuengirola Televisión.

Dos hombres han fallecido y cinco personas han resultado heridas al producirse este lunes un incendio en la terraza de un bloque de vivienda de Fuengirola, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque había un incendio en la terraza de un edificio situado en la Avenida de Miramar. Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a los bomberos, a la Policía Nacional, a la Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los bomberos y los sanitarios han indicado que dos hombres (de 41 y 66 años) han fallecido en el incendio y cinco personas han resultado heridas: dos varones (de 36 y 71 años) y una mujer de 70 que han sido evacuados al Hospital Costa del Sol; y otros dos hombres, de 55 y 56, han recibido asistencia en el lugar del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Mijas, Fuengirola y Benalmádena.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha decretado tres días de luto oficial. «Consternados por el triste fallecimiento de dos vecinos en el incendio ocurrido hoy, en un edificio de viviendas de la avenida Miramar, el Ayuntamiento de Fuengirola ha decretado tres días de luto oficial a partir de mañana, martes 10 de enero a las 9:00 horas. El Ayuntamiento de Fuengirola se suma al dolor de las familias afectadas, a quienes trasmite el pesar de toda la ciudad, y deseamos una pronta recuperación a todos lo vecinos que han resultado heridos», señalan en un comunicado.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar