Dos delegados sindicales de la Policía Local de Vélez inician una huelga a la japonesa y ponen unas 30 multas esta pasada madrugada

Fuentes municipales han recocido que el alcalde ha mostrado su malestar por la actuación de los agentes “ya que están tomando represalias contra los vecinos”. El Ayuntamiento investiga si se trata de un hecho aislado o podría ir a más en los próximos días

Dos delegados sindicales, según han confirmado diversas fuentes a AxarquiaPlus, habrían iniciado lo que parece una huelga a la japonesa y habrían procedido a levantar hasta 30 expedientes sancionadores durante la pasada noche por estacionamientos sobre la acera. Los vecinos perjudicados han sido los residentes en la urbanización La Mata, muy próximos a la vivienda del alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, quienes esa mañana no salían de su asombro ya que es una zona que tradicionalmente, debido a la estrechez de la vía, vienen aparcando sobre las aceras sin ser multados por ello.

Francisco J. Peláez, uno de los afectados, ha señalado a AxarquiaPlus que “llevamos aparcando en las aceras toda la vida y al hacerlo estamos ayudando a descongestionar el tráfico del polígono en horas punta, y ahora sin previo aviso han multado todos los coches. Esto se soluciona hablando no sancionando mientras dormimos”, afirma.

Fuentes municipales han reconocido a AxarquiaPlus que el alcalde ha mostrado su malestar por la actuación de los agentes “ya que están tomando represalias contra los vecinos”, aunque han reconocido que las sanciones “están bien puestas y efectivamente los coches estaban mal estacionados, pero en realidad es una práctica habitual permitida en esta zona”.

Las mismas fuentes han asegurado que permanecerán atentos a los acontecimientos de los próximos días por si todo queda en un hecho puntual “o es el comienzo de algo más”, afirman.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga