Será necesaria cita previa y está prevista el martes 20 de abril con las máximas garantías de seguridad

El concejal de Salud, Javier Rodríguez, informa que “el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga va a realizar una nueva colecta de sangre en Nerja, el próximo martes 20 de abril, en la Sala Mercado, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas”.



En ese sentido el concejal recuerda que “ para acudir al centro de donación se debe pedir cita previa llamando a los números de teléfono 951034120 / 951034121, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas”.

Igualmente desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga se informa que se debe estar bien de salud, ir provisto de DNI o Carnet de Donante para identificarse y cumplir en todo momento con las medidas de higiénico-sanitarias, para ello es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social.

Los profesionales del Centro de Transfusión atenderán al donante durante todo el proceso para que su esfuerzo solidario sea lo más gratificante posible y para que la sangre donada sea correctamente tratada y destinada a la obtención de los hemoderivados necesarios para la transfusión de los pacientes que lo necesitan con las máximas garantías de seguridad.

In this article