Será necesaria cita previa y está prevista el martes 20 de abril con las máximas garantías de seguridad

El concejal de Salud, Javier Rodríguez, informa que “el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga va a realizar una nueva colecta de sangre en Nerja, el próximo martes 20 de abril, en la Sala Mercado, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas”.



En ese sentido el concejal recuerda que “ para acudir al centro de donación se debe pedir cita previa llamando a los números de teléfono 951034120 / 951034121, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas”.

Igualmente desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga se informa que se debe estar bien de salud, ir provisto de DNI o Carnet de Donante para identificarse y cumplir en todo momento con las medidas de higiénico-sanitarias, para ello es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social.

Los profesionales del Centro de Transfusión atenderán al donante durante todo el proceso para que su esfuerzo solidario sea lo más gratificante posible y para que la sangre donada sea correctamente tratada y destinada a la obtención de los hemoderivados necesarios para la transfusión de los pacientes que lo necesitan con las máximas garantías de seguridad.

In this article


Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar