Doble podio y liderato del Club de Remo de Torre del Mar en el Gran Premio Ciudad de Málaga

La tripulación femenina sigue líder y la masculina absoluta logra la tercera posición

El Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar consigue un segundo y tercer puesto en el 60° aniversario del GP Ciudad de Málaga y se mantiene líder en femenino.



Las tripulaciones del Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar hicieron muy buen papel en este gran premio. Comenzando con los juveniles, que pudieron ser cuartos, aunque con un resultado que les sirve para seguir siendo terceros en la general. En categoría veteranos, tras lograr clasificar a la final y conseguir el tercer puesto en la mar, en una igualada llegada, se vieron relegados a la cuarta posición por tiempos compensados.

Las chicas de oro, la tripulación femenina del club, consiguió un merecido segundo puesto que les permite seguir siendo líderes de la categoría, con ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor.

La gran noticia estuvo en absolutos masculinos, que tras mucho trabajo de los remeros torreños por fin consiguieron subir al podio y lograr la tercera posición por primera vez esta temporada, en una de las pruebas más importantes de la liga.

El Club se vuelve con buenas sensaciones de esta regata e intentará aprovechar la siguiente prueba para afianzar posiciones. Esta siguiente prueba es en casa, ya que se disputa el GP Torre del Mar, el sábado 13 de agosto a partir de las 17.00 horas. Como es habitual, el club contará con una barra con comida y bebida a precios populares, «e invitamos a todos los vecinos del municipio a acercarse a contemplar esta gran competición. El espectáculo estará asegurado».




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002