Dispositivo de búsqueda de un senderista que lleva perdido diez horas en los alrededores de La Maroma

La Guardia Civil mantiene a esta hora un dispositivo de búsqueda de un senderista que lleva perdido en los alrededores del pico de La Maroma, en la Sierra Tejeda-Alimajara y Alhama, más de 10 horas. Según han informado a AxarquiaPlus, el hombre, de nacionalidad extranjera y cuya edad no ha podido ser concretada, salió acompañado de otras tres personas a realizar el recorrido desde Sedella hacia el Alcázar de Alcaucín.

A medida que iban avanzando en su recorrido el hombre iba quedándose relegado y cuando se encontraban por la zona de los Tajos Lisos al volver a mirar atrás ya le perdieron totalmente de vista.



Dada la voz de alerta a las 12 del mediodía de este jueves, se ha establecido un dispositivo de búsqueda integrado por el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación Provincial de Málaga, el servicio de Protección Civil de Canillas de Aceituno y la Guardia Civil, que ha estado rastreando la zona con la ayuda de un helicóptero.

A pesar de todos los intentos durante la mañana y la tarde de este jueves, las tareas de búsqueda han resultado infructuosas y, ya en plena noche, continúa la búsqueda por parte de la benemérita.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia