Disfruta de nuevo de las Visitas Guiadas por el casco histórico de Torrox durante el verano

Los interesados en participar en estas rutas que darán comienzo a las 9 de la mañana desde la plaza de la Constitución todos los jueves, deberán inscribirse en las oficinas de turismo del municipio.

Este verano, disfruta de una ruta turística por Torrox con sus visitas guiadas por el casco histórico.
El concejal delegado del Casco Histórico, José Manuel Fernández, invitaba a participar en esta actividad que se desarrollará todos los jueves de la mano del técnico de turismo Salva Márquez.



“Una oportunidad única para descubrir nuestro bello casco histórico realizando un agradable paseo”, decía el edil, invitando tanto a turistas como a residentes a participar en esta actividad que un verano más vuelven a poner en marcha el Ayuntamiento de Torrox a través de la Concejalía de Turismo.

La ruta, que tiene prevista una duración aproximada de tres horas, dará comienzo a las 9 de la mañana desde la plaza de la Constitución y se hará en grupos reducidos de 20 personas que podrán escuchar las explicaciones tanto en español como en inglés e incluso también se ofrecerá la oportunidad de hacerlo en alemán.

Todos los interesados en participar deberán inscribirse previamente en las oficinas de turismo del municipio o puntos de información turística.

Para más información pueden llamar al 952 53 022 25 o escribir un correo electrónico a [email protected] .



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671