Diputación acomete mantenimiento y limpieza de la carretera de Río de la Miel de Nerja

Los trabajos forman parte del mantenimiento de la red de carreteras de la institución provincial

El Área de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga está realizando trabajos de desbroce y limpieza de la cunetas de la carretera MA-6102, que va de la N-340 al Río de la Miel, que depende de la institución provincial. Lo ha anunciado el concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, explicando que “estos trabajos se encuadran en el plan que está llevando a cabo la Diputación para el mantenimiento de su red de carreteras”.



En ese sentido López ha detallado que “las tareas pretenden, especialmente, evitar incendios forestales, además de aumentar la seguridad viaria gracias a que se mejora la visibilidad. Se está procediendo también a la retirada de matojos y arbustos que invaden la calzada, dando prioridad en la limpieza de las curvas y cruces. Igualmente, atendiendo a la solicitud planteada por el Ayuntamiento, la Diputación ha incluido entre los trabajos la limpieza de una tubería que pasa por debajo de la calzada, para evitar que se obstruya y provoque daños a la carretera”.

Por su parte, el alcalde pedáneo de Río de la Miel, Antonio López, ha destacado el compromiso de la Diputación Provincial con el mantenimiento de este tramo de la carretera, “pensando siempre en la seguridad y el bienestar de las personas y los vehículos, tanto para vecinos que residen en esta zona rural del municipio como para los turistas”.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga