Día de Andalucía y Carnaval dentro de la Semana Cultural de Sedella que comienza el lunes

El jueves celebrarán el Día de Andalucía con espectáculo ecuestre, paella y conciertos.

El Ayuntamiento de Sedella ha organizado una amplia y variada agenda para los próximos días en el municipio axárquico con motivo de la celebración de la Semana Cultural.



Con una actividad cultural on-line arrancará en el Centro Gualdainfo el lunes a las 11,30 h. Por la tarde se proyectará una película de cine en el Salón de Usos Múltiples.

El martes se concentrarán las actividades en el Salón de Usos Múltiples, Juegos Populares por la mañana y una Gimkana por la tarde.

También en el Salón de Usos Múltiples, el miércoles por la mañana la actividad será Pinta-caras y por la tarde talleres de Manualidades.

El jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Recinto Ferial a partir de las 11 se podrá admirar el espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, con Ángel Cobos y Rocío Maldonado. En la Plaza se izarán las banderas autonómica y municipal a las 13 h. A partir de las 14,30 h. se podrá disfrutar de la degustación de una fantástica paella. Ya por la tarde, a las 17,30 h. se pasará al Salón de Usos Múltiples donde la Banda de Música Municipal ofrecerá un concierto y también habrá concurso de pasadobles. A partir de las 19 h. actuará el grupo musical Marfil.

El viernes, 1 de marzo, será una jornada deportiva, con Torneo Infantil de Fútbol 3 por la mañana y de Futbolín, Ping-Pong y Dardos por la tarde; el de Billar se llevará a cabo por la noche. A partir de las 19,30 h. el Salón de Usos Múltiples abrirá sus puertas para la exposición de trabajos realizados durante la semana.

El sábado desde la Plaza José Gutiérrez Cabello dará comienzo la actividad lúdica, “Limpia tu monte”, con una excursión a la sierra.
En el Salón de Usos Múltiples se vivirá por la tarde el Carnaval a partir de las 18 h., con concurso de disfraces, amenizado por la comparsa Antología “El Descansillo”.

El domingo por la mañana se podrá ver en el antiguo ayuntamiento una exposición de diversos trabajos. A partir de las 13 h. en el Salón de Usos Múltiples se llevará a cabo el Concurso de Gastronomía (primeros platos y postres). Ya por la tarde, y como clausura, se hará un visionado de todas las actividades desarrolladas durante la Semana Cultural y se hará la entrega de premios.

Además también se presentará el Cartel de la Semana Santa 2019.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar