Detienen en Valencia a un joven de 23 años por degollar a su tío tras una disputa familiar

El joven ha alegado que lo hizo para defender a su abuelo, que iba a ser atacado por la víctima mortal.

Un joven de 23 años de edad ha matado presuntamente a su tío este viernes en un barrio de Valencia durante una discusión familiar. Tras ello, el joven se ha entregado a la Policía voluntariamente y ha sido detenido.



Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16.00 horas del pasado viernes en el domicilio de los padres del fallecido, hasta donde, según recoge el diario Levantela víctima llegó con un arma blanca con la intención de matar a su padre, el abuelo del joven que es el presunto asesino, según habría relatado él mismo.

Tras un forcejeo para tratar de defender a su abuelo, la pelea entre ambos familiares se saldó finalmente con la muerte del tío, según relata el citado medio, que también añade que la víctima podría tener una orden de alejamiento previa sobre sus padres.

Fue el propio joven el que llamó a Emergencias 112 para avisar de que su tío estaba gravemente herido. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, mientras que el joven se ha entregado voluntariamente a los agentes de la Policía.

In this article