Con la investigación y posterior detención, los agentes han hallado más de 600 imágenes sexuales realizadas sin que la menor supiera que estaba siendo grabada.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un varón por su presunta implicación en un delito contra la intimidad después de que su pareja sentimental lo denunciara al sorprenderlo con fotografías íntimas de su hija -menor de edad-, material que almacenaba en un equipo informático. Se trata de imágenes en las que la víctima aparecía sin ropa en estancias del domicilio familiar, donde convivía con su madre y la pareja de esta, que no es el padre biológico. El detenido había colocado su teléfono móvil, de manera oculta, en el aseo para obtener las instantáneas.
La madre de la perjudicada denunció ante el Grupo de Menores -GRUME- de la Comisaría Provincial de Málaga cómo, al instalar su pareja un programa en un ordenador de su hija, descubrió una carpeta con el contenido mencionado. A raíz de ello, los agentes averiguaron que, tras la obtención de las imágenes comprometidas, estaría la pareja de la denunciante, que resultó detenido.
Asimismo, tras intervenir el teléfono móvil del sospechoso y proceder al volcado del terminal, los investigadores hallaron 611 imágenes de naturaleza sexual que fueron tomadas sin la autorización de la chica.
De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.