Detienen al presunto responsable de la muerte de un ciudadano marroquí en Torremolinos

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en el interior de un camión estacionado con varios impactos por arma de fuego.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre, de 24 años y nacionalidad portuguesa, como presunto responsable del homicidio de un varón en Torremolinos. El cuerpo sin vida de la víctima- de 34 años y nacionalidad marroquí- fue hallado en el interior de un camión con varios impactos por arma de fuego. El homicidio tuvo lugar el pasado día 19 de abril, en la calle Madre del Buen Consejo de Torremolinos. La investigación ha determinado que la agresión estuvo motivada por una disputa comercial.



El cadáver presentaba varias heridas por arma de fuego

El pasado 19 de abril, sobre las 09:00 horas se recibió aviso en el Centro de Inteligencia de Mando Comunicación y Control –CIMACC- del hallazgo de un cadáver en el interior de un camión estacionado en la calle Madre del Buen Consejo de Torremolinos. El cuerpo de la víctima presentada varias impactos de bala.

Ante tales hechos la Policía Nacional inició una investigación a fin de esclarecer el suceso y detener al responsable, centrando en un primer momento las pesquisas en la escena del crimen y en la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad próximas al lugar. Gracias a ellas lograron establecer las pautas seguidas por el presunto homicida, así como determinar las características del vehículo utilizado para abandonar el lugar del crimen.

A raíz de todo ello, se intensificaron las pesquisas que permitieron identificar plenamente al presunto homicida, logrando el pasado día 24 de mayo proceder a su detención como presunto responsable de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.

Acechó a su víctima en la oscuridad

Según las indagaciones, y motivado por una disputa comercial, el arrestado habría acudido de madrugada a la calle Madre del Buen Consejo con la intención de atacar a su víctima. Sobre las 05:43 esta se aproxima a su camión para iniciar la jornada laboral, siendo sorprendida por el agresor que efectúa varios disparos a corta distancia que terminan con su vida. Seguidamente, el homicida huye de la escena del crimen a la carreta hasta el lugar donde ha estacionado su vehículo.

El arrestado ha sido ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria