Detienen al menor que apuñaló a dos jóvenes en la Feria de Torre del Mar

El joven de 17 años había agredido supuestamente a otros dos jóvenes en la zona de las atracciones de la Feria torreña, y tras la detención la Fiscalía de Menores de ha hecho cargo del caso. 

La Policía Nacional ha arrestado en Vélez-Málaga a un menor de 17 años al que buscaban desde la madrugada del pasado sábado por ser el presunto responsable del apuñalamiento y la agresión a otros dos jóvenes, de 17 y 18 años, respectivamente, ocurrida en la zona de las atracciones de la Feria de Torre del Mar, según podemos leer en Diario SUR. La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del caso.



Los agentes de la comisaría de la capital de la Axarquía han conseguido localizar al supuesto autor de estos hechos tras las descripciones aportadas por las dos víctimas. Será ahora el órgano judicial el que determine su presunta responsabilidad. Según pudo saber este periódico, un joven, de 17 años, se acercó en la madrugada del pasado sábado con dos heridas de arma blanca en un costado hasta la patrulla de la Policía Local que estaba de servicio en el recinto ferial torreño.

Les dijo que le habían dado dos cortes con una navaja en el costado izquierdo en el transcurso de una pelea, originada por causas que se desconocen y que se están investigando. En ese instante, apareció otro joven, de 18 años, asegurando que el mismo individuo, de 17 años, le habría golpeado a él también violentamente, ocasionándole diversas lesiones. Los agentes dieron una batida por las inmediaciones, pero no consiguieron localizar al supuesto autor de los hechos.

Posteriormente, la Policía Local trasladó al menor apuñalado al centro de salud de Torre del Mar, donde le curaron las lesiones. El otro agredido fue atendido por el servicio de la Cruz Roja en el mismo recinto ferial, ubicado en el extremo occidental de la playa torreña. La patrulla policial trasladó después a ambos heridos hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Vélez-Málaga, para presentar las correspondientes denuncias.