Detienen a un padre y a su hijo por la muerte violenta de un hombre en Marbella

Los supuestos agresores conocían tanto a la víctima como a su pareja, informa el diario Málaga Hoy.

Un hombre de 47 años ha sido hallado muerto este miércoles en plena vía pública de Marbella con una herida sangrante en el pecho causada, al parecer, por un arma blanca. Ya hay dos detenidos, padre e hijo -de 52 y 29 años-, como presuntos responsables del homicidio, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.



Poco antes de las 14:00, el Servicio de Emergencias 112 recibía la llamada de un testigo alertando de la presencia de un hombre inmóvil en la calle Matrona Asunción Alameda, en la barriada de Miraflores.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, así como los servicios sanitarios, quienes no pudieron salvar la vida del hombre.

Varios testigos apuntan que la víctima pudo haber sido apuñalado en el inmueble donde residía. Tras abandonar este lugar, a pocos metros, se habría desplomado, junto a unos contenedores y a la altura de una farmacia. Una hipótesis que confirma la Policía.

Un vecino también cuenta que él mismo lo vio desfallecido en la vía, junto a unos contenedores y a la altura de una farmacia cercanos al bloque de viviendas. «En una mano tenía el móvil y, en la otra, las llaves del coche», manifiesta.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que el presunto agresor conocía tanto a la víctima como su pareja. Además, confiesan que no era la primera vez que entre ellos se producía alguna disputa, aunque nunca había alcanzado la gravedad de este miércoles.

Por el momento se desconocen más detalles del suceso.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04