Detienen a un menor de 15 años tras hallar a una mujer muerta en la bañera de su casa en Madrid

El arrestado convivía en la misma vivienda y es uno de los nietos de la pareja de la víctima, la cual presentaba signos de asfixia.

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad presuntamente responsable de la muerte de una mujer de 41 años, que fue hallada muerta este miércoles en la bañera de su casa de Las Rozas (Madrid), según publica La Vanguardia de fuentes de la Comandancia de Madrid y de Emergencias 112.



El hallazgo tuvo lugar sobre las 14.45 horas en un domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución. Tras un aviso, se personaron en el lugar sanitarios del Summa-112, que descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad que por su rigidez llevaba horas fallecida.

La mujer presentaba signos de asfixia pero será la autopsia la que determine las causas y circunstancias de la defunción. La víctima convivía en ese domicilio con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de este.

El detenido por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, es el mayor de los dos nietos, de 15 años. Habría sido detenido tras salir del domicilio con una bolsa. Su hermano pequeño, de 13 años, fue quien encontró el cadáver.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar