Detienen a un hombre en Nerja por robar en una vivienda y herir con una botella a la dueña

El agresor se encontró con la propietaria al salir de la casa y la amenazó con un cuchillo

La Guardia Civil detuvo ayer en Nerja a un vecino de la localidad costera malagueña, con iniciales J.A.G.G. y de 45 años, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda, amenazas con un arma blanca y lesiones a su propietaria con una botella de vidrio rota. Según Diario Sur, tras asaltar el inmueble, que en ese momento se encontraba vacío, de donde se llevó varios objetos de valor, el supuesto ladrón, que cuenta con numerosos antecedentes penales por hechos similares, se encontró con la propietaria en una calle próxima.



Al sospechar esta mujer, de unos 25 años y natural de Córdoba, que podría haber entrado en su casa, el ladrón supuestamente la agredió, causándole diversas lesiones, con una botella de vidrio rota, que precisaron de varios puntos de sutura, lesiones en una rodilla y le sacó un cuchillo amenazándola. Los agentes, tras su detención, procedieron al registro de un local usado como vivienda por el presunto delincuente, donde se sospechaba que guardaba los objetos sustraídos. Sin embargo, la Guardia Civil halló algunas pertenencias pero no todo el material sustraído.

Posteriormente, un ciudadano avisó de que había una persona sospechosa en la zona rural del pago de Los Almachares. Hasta allí se desplazó una patrulla del Instituto Armado, deteniendo ‘in fraganti’ a J.A.G.G. cuando se disponía a robar en otra vivienda. No opuso resistencia a la detención, según ha podido saber SUR. Las diligencias instruidas han sido trasladadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrox en funciones de guardia.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga