Detienen a un hombre en Málaga tras ser pillado sin carné, seguro ni ITV

El arrestado se identificó como su primo para no entrar a prisión.

Arrestan a un hombre por conducir sin carné e identificarse con la documentación de su primo para evitar una reclamación judicial. Se le detuvo por un delito contra la seguridad vial y otro de falsedad en documento público, según informa la Policía Local y recoge La Opinión de Málaga.



Los policías se alertaron cuando vieron a un conductor realizar una maniobra brusca evasiva. Tras esto, los policías realizaron una consulta informática de la placa y comprobaron que el turismo carecía de seguro obligatorio y que la ITV estaba caducada.

El hombre facilitó su DNI, pero no coincidía con él. Le dio el de su primo. Por lo que decidieron trasladarlo a dependencias de Policía Nacional para realizar diligencia de identificación por medio de la huella dactilar, según ha informado la Policía Local este jueves.

Todo esto fue comprobado por los policías, así como que el hombre carecía de permiso de conducir y que nunca lo había obtenido. En cuanto al vehículo, fue retirado al depósito, siendo propiedad del detenido.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar