Detienen a tres jóvenes por amenazar con piedras y un hacha a un miembro de otra familia en Málaga

Según las indagaciones, no es la primera vez que se producen incidentes entre los integrantes de estas dos familias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido anoche en el barrio de La Trinidad, en Málaga capital, a tres jóvenes, uno menor de edad, tras amenazar supuestamente con palos, piedras y un hacha a un miembro de otra familia. Los arrestados habrían perseguido a la víctima hasta su vivienda donde tuvo que refugiarse para evitar ser agredido.



Los hechos ocurrieron ayer sobre las 23:45 horas cuando se recibe un aviso en el CIMACC-091 -Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control-  que alertaba de una pelea entre familias en el barrio de La Trinidad.

A llegar al lugar los agentes oyeron como tres jóvenes, que posteriormente fueron detenidos, amenazaban de muerte a un vecino, que consiguió refugiarse en su vivienda. Según las indagaciones, los arrestados habrían intimidado a la víctima a raíz de unas discrepancias entre las partes.

En la zona se intervino un hacha con el que uno de los sospechosos amenazó al perjudicado.

Por las manifestaciones recogidas en el trascurso de los hechos, no sería la primera vez que se producen incidentes de este tipo entre integrantes de estos dos núcleos familiares.

A raíz de estos  hechos  se intensificaron las labores de vigilancia en la zona por los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad en previsión de posibles nuevos incidentes.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar