Detienen a dos hombres por falsificar recetas para adquirir ansiolíticos

Además hay identificada una tercera persona relacionada con los hechos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres de 19 y 49 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de los delitos de falsedad documental y estafa. Además una tercera persona ha sido identificada en relación a los mismos hechos. Según las indagaciones,  los investigados se habrían hecho con el sello de un médico así como con recetas de otro para llevar a cabo la falsificación de recetas y poder adquirir los ansiolíticos.



En una denuncia presentada en sede judicial, un responsable del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga daba cuenta de una presunta falsificación de recetas para adquirir ansiolíticos en dos farmacias de la capital. A partir de ese momento los agentes encargados de la investigación realizaron las pesquisas pertinentes para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Durante las indagaciones los policías han logrado determinar que el sello  médico impreso en las recetas falsificadas había sido sustraído en abril y las recetas utilizadas pertenecían a un mutualista.

Una vez identificados los presuntos responsables procedieron a su localización y detención. Por el momento han sido arrestados dos hombres como presuntos autores de un delito de falsedad documental y estafa, y un tercero, ha sido identificado en relación a los mismos hechos.

El atestado fue remitido al Juzgado de Instrucción número Cuatro de los de Málaga.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar